
“Estaban esperando algunos, de lado y lado, para acribillarme a mí, jugando al fracaso. Hay que reducirlo, a los pequeños y creo, además, que quien conduce, quien tiene la responsabilidad de llevar la Mesa de la Unidad, creo que tiene que ser más que un comentarista, más que un opinador. Creo que es el momento de darle tareas a la gente, no dedicarse simplemente a ser comentarista de noticias o un opinador”.
Roberto Malaver bromea: “Habrá que buscar a ver a quién se refiere. Uno tiene que hablar con nombre y apellido, uno tiene que investigar. De repente es conmigo porque yo escribo y comento. Ese jueguito de decir, pero no decir es muy malo porque uno no sabe a quién se refiere y la cosa termina en nada”.
En el programa “Como ustedes pueden ver”, estima: “Es bueno que tengamos opinadores, que tengamos comentaristas porque los nuestros seguramente son mejores que los chavistas, los chavistas ni leen, ni escriben, en cambio, a nosotros nos sobra talento, gente que escriba que tenga opiniones, que tenga ética, dignidad, solidaridad, todos esos valores los tenemos nosotros…”, y Roberto Hernández Montoya completa “honestidad, solidaridad, seriedad, profundidad, cultura”.
“Creo que lo está haciendo Capriles es tratar de posicionarse porque perdió ya mucho liderazgo”, señala Malaver.
Pero Hernández rescata que “él dice una cosa muy importante ahí que es que hay que asignar tareas. Es un hombre muy trabajador. Yo la otra vez estuve por la gobernación de Miranda, pregunté por él y me dijeron que estaba descansando y escuché una canción que estaba cantando él que decía ‘y no hago más ná”. / ZGM
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina.