Los sectores El Prado, Potrerito I, urbanización El Parque, José Manuel Álvarez y Llano Alto les correspondió recibir sus alimentos durante este sábado y domingo, así lo informó Juan Francia, responsable del Estado Mayor Agroalimentario del municipio, quien agregó que entre los rubros entregados había mantequilla, harina de maíz, salsa, leche, azúcar, aceite, entre otros.
“Estos operativos son parte de la organización que adelantan los CLAP por instrucciones del Gobierno Nacional”, indicó Morela Figuera, luchadora social de la Urb. El Parque.
Figuera destacó que los operativos son importantes y necesarios porque las familias pueden llevar la comida sin hacer colas y a precios solidarios de una manera segura y rápida, además que se evita recurrir al mercado especulador e ilegal del bachaqueo.
También Ninoska Correa, residente de la entidad carrizaleña, consideró la jornada muy oportuna por la difícil situación que atraviesa el país. “Nos están garantizando el derecho a la alimentación gracias a las políticas emanadas del Gobierno revolucionarios a través de los CLAP con el acompañamiento de las comunidades organizadas, para combatir la guerra económica que mantiene la oposición para someter al pueblo venezolano”, destacó.
500 familias más también fueron atendidas y beneficiadas con las actividades de alimentación mediante el Pdval, ubicado en el Centro de Economía Popular Alí Primera en la capital mirandina, según informó Francia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina.